Bueno, pues haciendo caso al consejo de Jorge González del Arco voy a incluir como comentario al artículo un comentario que hice en una publicación que lo compartía en Google Plus …que además es buena idea porque así le damos un poco de UGC (user generated content) que a Google le gusta más que a un niño un caramelo 😉 Ahí va:
¡Qué gran artículo! …y que cierto.
Hace tiempo que vengo quejándome de lo mismo.
En mi opinión es la peor estrategia que pueden seguir. Están ocultando sus verdaderos puntos fuertes (a los que seguro que les pueden sacar más partido) bajo un disfraz de «soy el jefe» (al que por otra parte no necesitan los otros «CEOs») ????
Hay otro tipo de gente (ya no en redes sociales) que también me encuentro cada vez más: los que te dicen que tienen muchos contactos y muy «importantes»
Primero: define «importantes» ¿importantes para mí, para ti, para la sociedad, para mi negocio…?
Pero es que además está comprobadísimo que el que de verdad tiene contactos «relevantes» para un negocio o en un sector (contactos de esos que te pueden ayudar a que el negocio crezca y a generar más pasta)… esos son los que realmente no lo cuentan. Simplemente los tienen, les apoyan y luego se ven los resultados.
Cantos de sirena: que si los escuchas suenan bien, pero luego te devoran.
Mostrar menos